Hosting Compartido Linux, registro dominios, Softaculous, cPanel > Preguntas Frecuentes - FAQ > Información Comercial > Periodo de prueba de 7 días


Periodo de prueba de 7 días


Hemos decidido poner a disposición de todos los futuros clientes la posibilidad de probar nuestro hosting compartido durante un periodo de 7 días porque estamos convencidos de que la calidad es lo que nos diferencia de la competencia.

¿Cómo se solicita?

El periodo de prueba es como cualquier otro de nuestros productos, con la diferencia de que tiene coste cero y que tiene limitados tanto el espacio de almacenamiento a 200MB y la transferencia durante ese periodo a 10GB, el resto de opciones permanecen intactas, por lo que se trata de un hosting completamente operativo, incluyendo acceso ftp para poder publicar sitios web.

Durante el periodo de prueba se puede contratar cualquiera de nuestros paquetes, en formato de mejora del servicio, por lo que si has instalado cualquier tipo de web no tendrías que volver a subir archivos o configurar nada, tan solo se realiza el pago del nuevo servicio y automáticamente verás los cambios reflejados en el área de clientes. Para actualizar su producto a uno de pago acceda al área de clientes de HispaHosted con sus credenciales, vaya al menú Servicios>Mis Servicios y en el listado verá "Hosting compartido - Prueba gratuita 7 días". A su derecha, junto al botón Ver Detalles pinche en el botón desplegable y seleccione Mejorar/Degradar. Ya puede selecciónar su nuevo paquete de hosting y elegir el periodo de facturación.

Importante: El periodo de prueba es de 7 días desde la fecha de la activación. Transcurrido ese periodo la cuenta de hosting se deshabilitará, y si no ha elegido un nuevo plan de hosting, todos los datos contenidos en el hosting de prueba serán eliminados sin posibilidad de recuperación.
Solo se activará un periodo de prueba tras comprobar que los datos proporcionados durante el registro son legítimos y válidos. Por esta razón la activación se realiza de manera manual y puede retrasarse hasta 24h.

¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo